Yangel Herrera agita al mundo 2.0 con un gol histórico

REComendados

El futbolista venezolano Yangel Herrera marcó gol en la victoria 1-0 del Granada sobre el Athletic Club en el que fue el primer partido de la campaña 2020-2021 de la Liga en España.

El tanto de Herrera, además de haber dado el triunfo a su equipo, se convirtió en el primer tanto celebrado en la apertura de la temporada que empezó este sábado.

Herrera convirtió de cabeza el gol del triunfo al minuto 49; un tanto que no pudo evitar el guardameta visitante a pesar de la estirada que se echó para impedir que le vulneraran la valla.

En la repetición del gol, los anotadores atribuyeron inicialmente el tanto al desvío en propia puerta del jugador del Athletic, Roberto Soldado; pero la verificación del video despejó la duda a favor de Yangel.

Al mismo tiempo, el gol de Herrera en el complemento fue el término de una revancha ya que en la primera parte le anularon un gol que los seguidores del Granada reclamaron como un tanto legítimo.

Celebración 2.0

Así como el tanto de Yangel Herrera es celebrado como el de la victoria de su equipo y el primero de esta campaña; también es la primera vez en España que un venezolano anota primero en el estreno de una temporada.

Esta hazaña del nacido en La Guaira fue un suceso que agitó a las redes y celebrado con centenas de mensajes que festejaron el gol del venezolano.

Usuarios particulares del tuiter como medios de comunicación replicaron la información con gran entusiasmo; ya que se trata de un hito relevante del deporte venezolano en el que es considerado la mejor liga del mundo.

El venezolano jugó hasta el minuto 80, pero no fue el único criollo que vio acción. El otro fue Darwin Machís, quien jugó durante 62 minutos y lo hizo desde el comienzo como titular.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno,...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...

El libro de Mike Pompeo: Otra prueba de injerencismo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, calificó como macabros los planes de ataque contra Venezuela, revelados en el libro: "Never Give...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -