Yangel Herrera agita al mundo 2.0 con un gol histórico

REComendados

El futbolista venezolano Yangel Herrera marcó gol en la victoria 1-0 del Granada sobre el Athletic Club en el que fue el primer partido de la campaña 2020-2021 de la Liga en España.

El tanto de Herrera, además de haber dado el triunfo a su equipo, se convirtió en el primer tanto celebrado en la apertura de la temporada que empezó este sábado.

Herrera convirtió de cabeza el gol del triunfo al minuto 49; un tanto que no pudo evitar el guardameta visitante a pesar de la estirada que se echó para impedir que le vulneraran la valla.

En la repetición del gol, los anotadores atribuyeron inicialmente el tanto al desvío en propia puerta del jugador del Athletic, Roberto Soldado; pero la verificación del video despejó la duda a favor de Yangel.

Al mismo tiempo, el gol de Herrera en el complemento fue el término de una revancha ya que en la primera parte le anularon un gol que los seguidores del Granada reclamaron como un tanto legítimo.

Celebración 2.0

Así como el tanto de Yangel Herrera es celebrado como el de la victoria de su equipo y el primero de esta campaña; también es la primera vez en España que un venezolano anota primero en el estreno de una temporada.

Esta hazaña del nacido en La Guaira fue un suceso que agitó a las redes y celebrado con centenas de mensajes que festejaron el gol del venezolano.

Usuarios particulares del tuiter como medios de comunicación replicaron la información con gran entusiasmo; ya que se trata de un hito relevante del deporte venezolano en el que es considerado la mejor liga del mundo.

El venezolano jugó hasta el minuto 80, pero no fue el único criollo que vio acción. El otro fue Darwin Machís, quien jugó durante 62 minutos y lo hizo desde el comienzo como titular.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -