Ya se puede comprar Bitcoin y Petros a través de VEX (+Detalles)

REComendados

Desde este momento, todos los usuarios de PetroApp podrán comprar Bitcoin y Petros, con bolívares soberanos a través de la casa de cambio Venezuela Exchange.

Venezuela Exchange (VEX) es una nueva casa de cambio que funciona en el país respaldada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), con la cual se pueden realizar operaciones seguras.

“Es la plataforma digital donde los usuarios podrán ingresar para realizar transacciones en el mercado de intercambio”, explicó la Sunacrip.

Para ingresar a la casa de cambio se debe hacer a través del portal www.sunacrip.gob.ve, ahí los venezolanos podrán recibir remesas y realizar trading con criptomonedas, aunque por los momentos solo permite la compra y venta de Bitcoins y Petros.

VEX cuenta con wallets para cada una de las criptomonedas destinadas al trading. Al momento de la publicación, las wallets disponibles son Petro, Bitcoin, Litecoin, Dash y Bolívares.

¿Cómo ingresar a VEX?

Para ingresar se hace con el usuario de PetroApp, una vez adentro se dispone de cuatro módulos principales: Balance, Anuncios, Actividad y Ajustes.

  • Balance: Refleja todas las criptomonedas que el usuario tiene en la billetera (BTC, LTC, DASH, PTR); un balance en Bolívares y vista rápida de las últimas 10 actividades.
  • Anuncios: Visualizar los intercambios disponibles para la compra y venta de criptoactivos.
  • Ajustes: Registrar las cuentas bancarias que serán utilizadas para realizar los retiros.

VEX ofrece a sus usuarios un sistema robusto en las operaciones, garantizando transparencia y confiabilidad en las transacciones para proteger los ingresos de los venezolanos.

Además, sus operaciones están respaldadas por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, ente que garantiza operaciones seguras sin ningún tipo de riesgos en el intercambio.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....

Borran video «Perra» de J Balvin de Youtube

Tanto el video como la letra de la canción "Perra" fueron calificados de machistas, misóginas, racistas y que además incitan a la violencia contra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -