¡Ya está en la calle!: Inició distribución gratuita del Carvativir

REComendados

El presidente Nicolás Maduro durante la jornada dominical anunció que ante la segunda oleada de contagios de coronavirus, debido a la llegada de las variantes P.1 y P.2 de Brasil, que han incrementado los números de casos positivos, pasando de 21 a 27 por cada 100 mil habitantes, esta semana iniciará la distribución gratuita del antiviral Carvativir en todo el país. Además, en 3 semanas estará en venta en las farmacias de la nación con su respectiva guía de aplicación.

Además, explicó que «luego de cumplir todos los procedimientos farmacológicos, sanitarios, biológicos y moleculares, el Carvativir ya está en la calle. Va en plan de producción masiva y esta semana hemos iniciado la distribución por miles en todos los estados«.

Explicó que se prevé que «este poderoso antiviral esté a disposición del pueblo en ambulatorios, CDI, hospitales, Farmapatria y centros centinelas».

También contó que «si las clínicas privadas lo requieren, vamos a enviarle todo el que necesiten». 

Tres líneas de acción

El dignatario venezolano aseguró que las cualidades del antiviral Carvativir para atacar el coronavirus son impresionantes y demuestran su efectividad.

«Es profiláctico, terapéutico y regenerativo«, esto indica que puede usarse antes para prevenir, durante para mejorar y después para recuperar.

«Vamos a garantizar el Carvativir a todas las personas para salvar vidas», confiando el dignatario en los beneficios de este medicamento.

Este poderoso antiviral fue desarrollado por científicos venezolanos y ha pasado todas las pruebas clínicas y médicas.

Se ha usado en pacientes asintomáticos, sintomáticos leves, moderados y graves y las respuestas han sido muy buena.

Producción masiva

El mandatario también que «el consejo comunal que no lo reciba debe reclamar de inmediato«, porque la orden es entregar a todos.

Finalmente destacó que «me han confirmado que en 3 semanas vamos a estar vendiendo el Carvativir en las farmacias del país«. 

Maduro convocó al uso masivo de «las gotitas milagrosas» para mejorar las condiciones de los pacientes y fortalecer el organismo. Aseguró además que hay pedidos internacionales que pronto serán satisfechos.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -