Xavi “contento y satisfecho” tras ganar el clásico en la Supercopa de España

REComendados

«Muy satisfecho y contento. A mí me gusta el cómo. Lo que he imaginado y planeado ha salido a la perfección. Estoy muy contento por mis jugadores, que han recibido muchas críticas injustas, y hoy se han liberado muchos jugadores. Esto da mucha confianza y tranquilidad para trabajar»; así dijo en rueda de prensa tras ganar la Supercopa de España y su primer título como técnico del Barcelona.

El clásico entre el equipo catalán y el Real Madrid siempre genera gran satisfacción para quien resulta ganador. En esta oportunidad, la Supercopa de España se la llevó el Barcelona FC 1-3 en la final.

Con un proyecto que comenzó apenas hace 14 meses, Xavier Hernández quien también destacó que «Esto es muy positivo para el barcelonismo, la marcha de Messi fue difícil… Estamos creando un equipo que, espero, este sea el primer equipo de muchos».

Por último, la prensa deportiva, analizó que Xavi ponderó a Gavi, elegido mejor jugador del partido, y destacó la relación que le une con el presidente del club Joan Laporta.

«Tenemos una generación muy buena y se ha notado este hambre de títulos. Ojalá sea un punto de inflexión. Esto nos va a dar tranquilidad, pero el jueves hay que competir la Copa, luego la Liga… no nos puede frenar ahora», valoró.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img