Voleibol de playa femenino se anota otra victoria rumbo a Tokio

REComendados

Un nuevo paso rumbo a las olimpíadas de Tokio 2020+1 dio la selección venezolana de voleibol de playa femenino, al triunfar ante sus similares de Ecuador 2 sets a 1, en la semifinal de la Copa Continental de la disciplina.

Con esta victoria, las chicas clasificaron para la gran final que se disputará en Argentina. Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se destacaron en la primera dupla, mientras que para la segunda hicieron llave Yhonnielis Camacho y Daniela González.

Por su parte, el entrenador de la selección de voleibol, Mauro Hernández, destacó la semana pasada el trabajo de los equipos. La preparación se desarrolló en Naguanagua, estado Carabobo y prosiguió luego en San juan, donde se desarrolló la semifinal del torneo.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, felicitó el desempeño de las atletas, así como el personal que les acompaña en su acondicionamiento físico y mental permanente.

Con la mirada en Tokio

Las siguientes etapas de la competición están previstas para Cartagena (Colombia) y Santiago de Chile. También aspiran un desempeño positivo en las finales de la «Continental Cup», que se celebrará a finales de junio.

Los conjuntos que representan a Venezuela tiene la mirada puesta en las olimpíadas de estaban previstas para el año pasado en Japón, pero que fueron reprogramadas a consecuencia de la pandemia, por lo que se denominaron Tokio 2020+1.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -