¡Visita sopresa!: Maduro constató denuncias recibidas por VenApp

REComendados

Con una visita sorpresa al centro de monitoreo del Puesto de Comando Presidencial, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, supervisó el procesamiento de denuncias que recibe el sistema del 1×10 del buen gobierno; a través de la plataforma de la aplicación VenApp y las secciones dispuestas para esos fines.

Como se recordará, desde el viernes 20 de mayo entró en vigencia el esquema de trabajo con el cual el mandatario instruyó combinar el funcionamiento de las redes de movilización política denominada 1×10, con herramientas tecnológicas que desde ya está a la disposición del pueblo para comunicarse de manera directa con las autoridades.

En el breve recorrido del mandatario, el equipo de monitoreo del Puesto de Comando Presidencial detalló cómo ha sido el abordaje de los primeros casos; cuyos reportes están relacionados con sistema de suministro de agua potable como reparación de tuberías de gran magnitud en el estado Lara, por ejemplo.

«Los ministros y ministras se tienen que poner las pilas, los presidentes de institutos se tienen que poner las pilas. Los funcionarios de gobierno nacional, regional y municipal se tienen que poner las pilas para gobernar para solucionar los problemas de la gente», expresó Maduro.

Cero burocracia

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro pidió hacer seguimiento a todos los casos que el pueblo reporta mediante los puestos de comando regionales; para mostrar la denuncia, el proceso y el resultado, para conocer la interacción que se genera.

Llamó a romper con el burocratismo, minimalismo, la flojera y la indolencia así como la amenaza que representan los escuálidos infiltrados. Con esto se refirió a los contrarrevolucionarios que desde cargos y puestos clave sabotean al pueblo en lugar de resolver los problemas.

«Todo eso lo vamos a acabar con el 1×10 del buen gobierno», aseveró el jefe de Estado con el compromiso de erradicar los vicios, trampas y malas prácticas en general, que en algunos casos pretender imponer sectores con intereses particulares que no se corresponden con la política del Gobierno Bolivariano.

Con este recorrido sorpresivo, el mandatario presentó parte del equipo y los espacios del puesto de comando del 1×10 del buen gobierno. También reiteró el llamado para inscribir las listas de los 1×10 en la plataforma Patria, en los próximos 60 días a fin de consolidar la gestión de gobierno con el nuevo formato de trabajo interconectado en tiempo real.

También mencionó que la mayoría de los casos los recibieron a través de la sección denominada Línea 58 de la aplicación VenApp. Asimismo, ratificó que las prioridades actuales para la atención de denuncias son agua potable, salud y educación.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -