Violencia y drogas: Hinchada inglesa dio otro espectáculo en final de la Eurocopa (+Videos)

REComendados

Este domingo desde el mítico estadio Wembley ubicado en la ciudad de Londres, se dio la final de la Eurocopa. Signada por la pandemia y por cuestionamientos sobre el arbitraje, esta competición cerró con otro espectáculo lamentable y violento por parte de la hinchada inglesa; que bajo los efectos del alcohol y las drogas dejaron un desastroso escenario tras haber perdido el partido.

 

Previa

Minutos antes de el pitazo inicial de la final de Eurocopa entre las selección de Italia y de Inglaterra, cientos de aficionados causaron una avalancha de caos a las afueras del estadio de Wembley; el saldo decenas de heridos y varias personas detenidas.

Cientos de aficionados irrumpieron contras las barreras y anillos de seguridad del mítico estadio y se han enfrentado con los miembros de seguridad y policía. Todo por entrar sin haber pagado el boleto.

Pos partido

Luego de la victoria italiana en penales, los hinchas ingleses esperaron a los fanáticos de la azzurra a las salidas del estadio de Wembley y terminaron trenzándose a golpes. Un espectáculo muy deplorable y por demás violento, al mejor estilo de los hooligans, entre patadas y zancadillas la hinchada inglesa desahogó su frustración por haber perdido la copa contra los fanáticos de Italia.

Según la prensa local, el resultado del partido quedó en un segundo plano después de todos los sucesos desagradables que protagonizó el sector más radical de los aficionados que acudieron al estadio de Wembley. Los locales armaron un verdadero caos, antes y después del juego.

Los guardias de seguridad poco pudieron hacer ante los violentos incidentes, viéndose desbordados de inmediato y sin chances de intervenir para frenar lo que estaba sucediendo a las afueras de Wembley.

Drogas y más

El comportamiento extremo se debió al consumo de sustancias estupefacientes y alcohol, antes y después del partido. Lo que provocó que se saliera de control las emociones tras los resultados que no favorecieron a la hinchada inglesa.

En los siguientes videos se puede apreciar la actitud que sostuvieron algunos fanáticos de Inglaterra, antes y después de la final de la Eurocopa. Colocaron fuegos artificiales a un hombre desnudo usando su ano como base; consumieron cocaína sin temor a nada delante de las cámaras. Luego agredieron con insultos y cánticos racistas a los jugadores del equipo rival e incluso para los propios, (como Saka y Sancho) sobre todo tras la frustrada tanda desde los doce pasos. ¿Malos perdedores?

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -