Vinotinto a dejarlo todo en la cancha

REComendados

Este viernes a partir de las 3:00 de la tarde La Vinotinto escribirá historia en el Maracaná ante Argentina en este segundo compromiso de esta instancia y el primero de la doble tanda del día de los 4tos de final de la Copa América Brasil 2019.

Los dirigidos por Dudamel, vienen de derrotar por 1-3 a Bolivia en el Mineirao el pasado sábado 22, cerrando la fase de grupos con cinco de nueve puntos posibles tras dos empates y un triunfo. En ese encuentro, las figuras claves fueron Wuilker Faríñez quien defendió la portería Vinotinto y tan solo permitió un gol en contra y los goleadores Darwin Machís, líder  del grupo y as bajo la manga del DT y el otro por Josef Martínez a quien se le dio la confianza y no defraudó a su selección.

 

“Nos sentimos bien. Estamos fuertes, seguros y convencidos. Tenemos gran ambición, pero reconocemos la capacidad del rival. Sentimos que futbolísticamente estamos en un buen momento para aspirar. Mañana todo el país, paralizado viendo a su Vinotinto, emocionados y orgullosos y nosotros luchando en la cancha para que la gente termine con una gran alegría”, expresó el Director Técnico de la selección Vinotinto.

“Es un ambiente muy bueno. Sabemos que tenemos jugadores de muy buena calidad. Nos pusimos una meta que era hacer historia y darle una alegría a nuestro país, llevándole la Copa América a Venezuela. Estamos preparados para este reto que toca mañana”, comentó yeferson Soteldo quien se encuentra preparado para este juego.


“Para nosotros enfrentar a Messi, más de admirarlo, pero ahora tenemos que demostrar el respeto ganándole. Va a ser un partido muy lindo. Es una ilusión ganarle y pasarle a la semifinal”, indicó soteldo.

Cronograma:

Partido: Venezuela vs Argentina
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Asistente 1: Wilmar Navarro (Colombia)
Asistente 2: Jhon León (Colombia)
4º árbitro: Diego Haro (Perú)
VAR: Andrés Rojas (Colombia)
Hora: 3:00 p.m. (hora venezolana)
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

La Canarinha en semis

El día de ayer, la selección anfitriona de Brasil, logró su pase a semifinales luego de derrotar en penales a su par de Paraguay y se convierte en la primera oncena en esta fase camino a la copa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Por qué la clase obrera venezolana no es como la de Marx y Engels?

Al referirse a la clase obrera venezolana, el presiente Nicolás Maduro Moros expresó que no se trata de una...

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España. Pero, ¿qué hará al respecto...

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...

Estreno de "Súbete a mi moto" reaviva escándalo de Menudo

Desde que se estrenó el documental “Súbete a mi moto” basado en la historia de la exitosa banda de los 80 Menudo, las acusaciones...

Venezuela activa protección especial a refinerías, ante amenazas desde Colombia

Ante la inminente amenaza terrorista desde Colombia, así como las evidencias del ataque contra la refinería de Amuay, en el estado Falcón; el gobierno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -