Venezuela y Qatar revisaron avances en cooperación bilateral

REComendados

Desde el Palacio Al Bahr en la capital de Doha, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, se reunió este lunes con su Alteza Real el Emir Tamim bin Hamad Al- Thani, tras una visita al Estado de Qatar.

La vicepresidenta transmitió al Emir de Qatar, los saludos del presidente Nicolás Maduro Moros, y de todo el pueblo venezolano.

Así mismo, durante el encuentro se revisaron las relaciones bilaterales entre los dos países y su fortalecimiento a favor del desarrollo en áreas de interés común.

A través de su red social X, Rodríguez expresó “en este afable encuentro ratificamos nuestra intención de afianzar los lazos de amistad; y revisamos áreas de cooperación común para el beneficio de ambos pueblos”.

Igualmente, la visita de la Vicepresidenta Ejecutiva, forma parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, que impulsa el Jefe de Estado venezolano. Importante recordar que desde 1999, cuando llegó al poder el Comandante Eterno Hugo Chávez, ambas naciones han firmado diversos acuerdos bilaterales en las áreas. Entre ellas la económica, judicial, aduanera, petrolera, deportiva, transporte aéreo; entre otras que han apuntando al desarrollo mutuo.

Por último, la Patria sostiene relaciones diplomáticas con el país asiático desde 1973, al más alto nivel; bajo un ambiente de respeto, solidaridad y cooperación en beneficio mutuo, en aras de preservar la soberanía y autodeterminación de Venezuela y Qatar.

 

 

Prensa Vicepresidencia.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Milei mandó a callar redes y web de medios públicos

En otra muestra de la "libertad carajo" el presidente de Argentina, Javier Milei, tomó la decisión de silenciar la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img