Venezuela y Brasil intercambiaron experiencias agroproductivas

REComendados

Venezuela recibió al Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil, con el objetivo de intercambiar experiencias en el sector agroproductivo.

Esta jornada, se desarrolló en marco del programa de cooperación “Alianza para la Vida”, impulsada por el Ministerio para las Comunas.

En este sentido, el ministro para Comunas de Venezuela, Jorge Arreaza, refirió que Venezuela ha generado políticas destinadas a impulsar el desarrollo de las capacidades del poder popular.

“Lo ideal es que el pueblo pueda desarrollarse con capacidades propias y con el apoyo que les brinden las instituciones revolucionarias”; indicó Jorge Arreaza.

A su vez, el Viceministro venezolano, César Carrero, refirió que esta jornada entre Venezuela y Brasil, es el punto de partida para el acercamiento de las relaciones de las organizaciones populares de ambas naciones.

“Las organizaciones son fundamentales de la revolución que es donde se construye el modelo bolivariano, revolucionario, socialista”; aseguró César Carrero. 

Por su parte, Simone Magalhaes, integrante del MST, manifestó que existente actualmente una voluntad real por parte de este movimiento de generar alianzas con el pueblo venezolano.

Asimismo, refirió que se abordaron temas como “socializar en términos de experiencia tecnológica. Y además, fortalecer los lazos de solidaridad e internacionalismo”.

En este encuentro asistieron productores de los estados Miranda, Guárico, Barinas y Mérida, informó Yeini Urdaneta, de la Comuna Che Guevara de Mérida

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img