Venezuela sí estará en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Si bien la selección nacional de jugadoras de fútbol femenino no logró entrar en la clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, la presencia del talento deportivo de Venezuela dirá presente con el arbitraje.

Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez serán las encargadas de representar al país en esta cita mundialista del fútbol femenino. Así lo informaron por las redes sociales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este sábado en la mañana, en uno de los primeros juegos de la Copa Mundial Femenina,  Venezuela estará allí en el encuentro entre Inglaterra y Haití con este par de árbitros que tendrán la responsabilidad de pitar el partido.

A pesar de la gran expectativa alrededor de este evento futbolístico que será del 20 de julio al 20 de agosto, la venta de boletos superó el millón hace un mes. A pesar de esto, la aceptación ha sido lenta en Nueva Zelandia, con boletos aún disponibles para la venta en vísperas del inicio del torneo, a diferencia de Australia.

Deyna también

Asimismo, la ariete venezolana Deyna Castellanos, apareció recientemente como comentarista de estos encuentros que se están celebrando en Australia y Nueva Zelanda.

Actualmente la capitana está estudiando periodismo, por lo que esta no será ni la primera, ni la última vez que aparezca en pantalla. También tiene una amplia experiencia como analista y es la  más joven en cubrir una competición del Mundial para NBC/Telemundo.2

Lea también


Victoria Torres: