El presidente Nicolás Maduro Moros invitó a toda la militancia revolucionaria a hacer un esfuerzo superior para convertir a Venezuela en el «centro mundial de encuentros de movimientos sociales y de izquierda para promover la verdad de los pueblos«. Exhorto que realizó en el marco de la clausura de la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Dentro de los 3 objetivos estratégicos para reforzar la presencia y la eficiencia del partido está la defensa comunicacional.
En tal sentido, Maduro pidió «ir a la batalla comunicacional en redes, paredes, medios y calles», con creatividad e ingenio.
Del mismo modo, el Gran Polo Patriótico «debe comprometerse a ayudar al vicepresidente de política internacional, Adán Chávez«.
«No puede ser un trabajo de una sola persona. Todos debemos apoyar a mostrar la verdad de Venezuela«.
Jefe de Estado @NicolasMaduro insiste en la necesidad de ganar la batalla comunicacional
"Con la verdad, con argumentos, con creatividad, conectando con el corazón del pueblo", detalló pic.twitter.com/D8ZA8EAm8l
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 6, 2021
Encuentros internacionales
Debido a la pandemia muchas de las reuniones previstas se han suspendido pero ya se estudian nuevos métodos.
Pidió el mayor compromiso para convertir al país en ese centro mundial donde coincidan todos los sectores.
«Tenemos la obligación de luchar por defender nuestra verdad ante la mentira y la manipulación«, indicó.
Venezuela sería el epicentro del diálogo y el encuentro fraterno entre los pueblos por la verdad y la paz.
La invitación fue propicia para extender el llamado a toda la ciudadanía para que se incluyan a la cruzada por la verdad del país.
Asimismo, expresó su repudio a las campañas de manipulación, mentira y tergiversación que se emprenden contra Venezuela.
Finalmente, convocó a todos a unir esfuerzos para que se sepa la verdad de un pueblo que ha mantenido la lucha inquebrantable por la libertad.