Venezuela reactivó mesas de diálogo nacional entre diversos sectores

Con la visita de diferentes sectores de la vida nacional, el presidente Nicolás Maduro reanudó las mesas de diálogo. Todo esto, luego de la convocatoria que hizo el pasado 7 de marzo, para reactivar las conversaciones en un formato “más inclusivo y amplio”.

De esta forma, el jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano; a representantes del Foro Cívico y otros actores del ámbito económico y financiero. Así como voceros y voceras de la Alianza Democrática, organización que reúne a algunas facciones de la derecha venezolana.

Por parte de los sectores adversos al Gobierno Bolivariano estuvieron presentes  Luis Parra, presidente de Primero Venezuela, Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática, Timoteo Zambrano del partido Cambiemos y Luis Romero, por Avanzada Progresista.

De igual forma presentaron sus propuestas y expusieron sus puntos de vista ante el presidente Nicolás Maduro Moros el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado. Por otra parte, Alfonso Campos, secretario general de El Cambio y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

Entendimiento por la Patria

Con esta primera jornada en la nueva etapa del proceso de diálogo nacional al cual convocó el presidente Nicolás Maduro Moros, se incorporaron más sectores pertenecientes a ámbitos académicos, religiosos, empresariales, laborales y otros relacionados con el trabajo en materia de derechos humanos.

De parte del Movimiento Ciudadano Dale Letra, participó Mariela Ramírez; también asistió el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna; Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano; también el líder del Movimiento de Sindicatos de Base, Pablo Zambrano y Wanda Cedeño, de Voto Joven, entre otros.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: