Venezuela reactivará ruta marítima con Trinidad y Tobago

Venezuela reactivará el próximo 28 de marzo una ruta marítima con Trinidad y Tobago, informó la representante de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) del estado Sucre, Valentino Alterio.

Según el portal El Tiempo, la ruta se cubrirá con la embarcación Patanemo, que administra el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

La decisión se tomó tras una alianza realizada entre el sector público y privado y permitirá atender a la población de la zona de Paria y al estado Sucre.

La ruta comenzará a operar a finales de marzo a partir de las ocho de la mañana.

Entre los requisitos para los viajeros figuran pasaporte o el documento provisional solicitado ante la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago; cédula de identidad y un máximo de equipaje de 25 kilos por persona.

Los boletos se pueden adquirir a través de la agencia de viajes Hammock LTD con sede en Puerto Príncipe.

Igualmente, en agosto del año 2022, Venezuela activó una ruta marítima con Trinidad y Tobago desde Puertos de Sucre, ubicado en Güiria, municipio Valdez, estado Sucre.

Por último, con el objetivo de garantizar de manera segura y legal el traslado de las personas que deseen trasladarse entre ambos países.

 

ÚN.


 

Victoria Torres: