Venezuela inició con buen pie la Serie del Caribe 2023

REComendados

Los Leones del Caracas (Venezuela) vencieron por una pizarra final de 5-2 a Federales de Chiquirí (Panamá) en el debut de ambos equipos en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”

Los dirigidos por José Luis Alguacil inauguraron el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar con un triunfo para el elenco nacional.

Durante todo el compromiso, Venezuela atacó en reiterativas ocasiones al elenco de Panamá. Los capitalinos lograron poner por delante en la primera entrada del compromiso.

Por su parte, en el tercer inning, Panamá logró colocarse por delante en el partido caribeño. Sin embargo, Leones reaccionó al instante y logró darle vuelta a la situación, colocando así el marcador 3-2 parcialmente.

Paulatinamente, el Caracas fue creciendo en el duelo hasta el punto de no ceder más ante el combinado panameño. Al final, el resultado culminó con un 5-2 a favor de la escuadra capitalina.

Con está victoria, los Leones del Caracas (Venezuela) se unen a México y Colombia como los únicos equipos que han ganado hasta ahora en el torneo.

Con un total de 3 partidos en el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar y 1 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, se culminó la primera jornada de la Serie del Caribe 2023.

El próximo encuentro de Venezuela será frente a los Indios de Mayagüéz (Puerto Rico) a las 7:30 pm en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, La Guaira.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img