Venezuela aplaude reelección de primer ministro de Antigua y Barbuda (+Comunicado)

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, quien logró este jueves su tercer mandato consecutivo.

“Venezuela aplaude la actitud cívica y democrática del Pueblo antiguano, quienes ejercieron su derecho y voluntad como ciudadanos, depositando su confianza en la actual gestión”, expresó el mandatario nacional.

Cabe destacar, que el gobernante del Partido Laborista de Antigua y Barbuda ganó 9 de los 17 escaños en juego, según los resultados preliminares publicados en esta jornada.

Luego de conocer los resultados, el primer ministro Browne manifestó: “Me siento honrado de ser el primer primer ministro en obtener tres mandatos consecutivos“; quien a su vez  agradeció la confianza depositada en su persona y partido.

Por último, reconoció que los resultados muestran que hacen falta cambios ya que, después de dos mandatos, “algunos ministros no tienen la voluntad de luchar y no tienen energía”.

A continuación el comunicado integro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, felicita al Primer Ministro Gaston Browne, líder del Partido Laborista de Antigua y Barbuda; por su reelección, obtenida en la exitosa jornada electoral celebrada el día 18 de enero de 2023.
Venezuela aplaude la actitud cívica y democrática del Pueblo antiguano, quienes ejercieron su derecho y voluntad como ciudadanos; depositando su confianza en la actual gestión.
La República Bolivariana de Venezuela aprovecha esta ocasión para manifestar nuestra voluntad de reforzar los lazos de amistad y cooperación; así como también continuar impulsando la integración regional, en pro de la construcción del Gran Caribe.
Caracas, 19 de enero de 2023

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img