Venezuela creará Universidad Teológica Evangélica

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la construcción de la primera Universidad Teológica Evangélica de Venezuela, para impulsar el desarrollo espiritual y social del país.

Durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, el mandatario nacional instruyó al ministro de Educación Universitaria César Trompiz, que coordine la creación de la casa de estudios.

“Reúnanse con el ministro César Trompiz para afinar los detalles, donde sería, cuándo. Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, señaló el jefe de Estado.

 

Asimismo, ordenó al vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente de asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vielma Mora, a trabajar junto al Ministerio de Agricultura y Tierra, para tener los insumos y logística de las 70 mil hectáreas productivas de las comunidades evangélicas del país.

“Dándole ejemplo al mundo y abrir las puertas de Venezuela y de la Universidad para que vengan evangélicos de toda América a conocer nuestra experiencia”, destacó.

 

Por otra parte, el mandatario anunció que los 15 de enero se celebrará en el país, el Día Nacional del Pastor y la Pastora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Quién organizó la huida de El Vampi a Colombia?

Las noticias sobre los integrantes de las bandas delictivas que azotaban a la Cota 905 no censan. Luego que...

Desaparecen 100 millones de pesos que entregó Will Smith a vendedores de Cartagena

En 2018, el famoso actor estadounidense Will Smith donó 100 millones de pesos colombianos en beneficio de los vendedores informales del centro histórico de...

Maduro envió mensaje a la Guardia Nacional en su 84° aniversario

Durante el acto de celebración por los 84 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente Nicolás Maduro Moros, reconoció el rol que...

¿Qué pasa con la distribución de la vacuna anticovid Sputnik V?

El Fondo Ruso de Inversión Directa (FIDR), encargado de la producción de la vacuna anticovid Sputnik V, informó que durante agosto se solventará el...

Alerta en Bolivia por nuevas «movilizaciones antidemocráticas»

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, alertó de nuevas "movilizaciones antidemocráticas contra el gobierno legítimo, legal y constitucional" del presidente actual, Luis Arce. Esta alerta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -