Venezuela aniquiló a Bahamas y estás más cerca del mundial FIBA 2023

REComendados

Este jueves 23 de febrero, Venezuela se enfrentó a Bahamas y la aniquiló en el Poliedro de Caracas a casa llena. Un resultado contundente de 115-70 en este primer encuentro de la sexta y última ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023. A su vez, consolidando su lugar como uno de los mejores equipos de las Américas.

Al entrar en esta ventana, Venezuela buscaba terminar su campaña con fuerza al ingresar a su juego contra Bahamas empatados con República Dominicana y Argentina con récords de 7-3. Además, estaba empatado en diferencia de puntos con los dominicanos con 93 puntos.

En la primera mitad del primer cuarto, Bahamas dio lucha y parecía que Venezuela tendría algunas dificultades para tratar de terminar con un mejor récord que otros 2 equipos fuertes del Grupo E; pero solo cuatro minutos después del saque inicial, Venezuela tomó el control, para liderar y no mirar atrás.

La defensa fue un factor clave en la victoria de Venezuela; lograron forzar 26 pérdidas de balón de Bahamas, mientras que solo perdieron nueve. La Selección Nacional asfixió en primera línea y no dudó en atacar a una defensa bahameña que no estaba preparada para el contexto del partido.

Con esta victoria, Venezuela se encuentra a un paso de asegurarse un lugar en la Copa del Mundo FIBA 2023. Nuestra Vinotinto, deberá ganar ante Canadá este domingo 26 para garantizar su boleto, o esperar que se den algunas de las múltiples combinaciones posibles que tendrán estos Clasificatorios de América en la última jornada.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

“Vivir en la Luna” podría hacerse realidad (+Cuevas)

El hallazgo de cuevas en la Luna, ubicadas no muy lejos del lugar donde Neil Armstrong y Buzz Aldrin...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img