Varela denuncia Falso Positivo con uniformes militares en la frontera

REComendados

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciario, Iris Varela, desmintió falsos positivos con uniformes militares de desertores, a través de un video publicado en su cuenta en Twitter @Irisvarela, En el clip, adelantó que se tomaron fotos y prepararon un informe para ser entregado a autoridades militares del vecino país.

Varela indicó que el intento de generar violencia y desestabilización para responsabilizar al gobierno venezolano, es planificado por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, siguiendo lineamientos del gobierno de Iván Duque.

El alerta se produjo tras una reunión realizada en el Centro de Formación de hombres nuevos Libertador Tocuyito, en Carabobo, como parte de las inspecciones que realiza su despacho a los recintos penitenciarios del país.

En otra publicación de la misma plataforma digital, la ministra de asuntos penitenciarios, reveló como un individuo, participante en los actos violentos perpetrados por la derecha venezolana en la frontera colombo – venezolana durante este fin de semana, fue identificado como efectivo de guerra del ejército estadounidense (EE.UU).

 

RedRadioVe 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img