Vacuna anticovid Pfizer-Comirnaty ha matado a más personas que AstraZeneca

REComendados

En el imaginario de las vacunas contra la covid-19, la Sputnik V es la más segura, y la de AstraZeneca una “ruleta rusa”. ¿Y la de Pfizer-Comirnaty?

Sobre esta última, el medio ruso SputnikMundo divulgó un trabajo especial en donde revela que el preparado de la compañía estadounidense tiene resultados desalentadores que pondría a más de uno a salir corriendo para hacer la fila por la de AstraZeneca: un remedio menos malo.

De acuerdo al portal, 9 países han contado al menos 2.485 muertes de pacientes luego de ser vacunados con el biológico de Pfizer, es decir, 3 veces más de todos los casos que ha supuestamente matado la fórmula de la compañía anglo-sueca: 813.

Estos números describen un promedio de 39,4 muertes por cada millón de dosis, lo que es 3 veces más que AstraZeneca y 5 veces más que la de Johnson & Johnson.

EE.UU. reporta 1134 fallecidos, un saldo que es más que todas las muertes endosadas a la vacuna anglo-sueca en todo el mundo.

A pesar de todo esto, el preparado de Pfizer-Comirnaty tiene muy buena propaganda: muy pocas son las personas enteradas de esta alarmante situación.

A diferencia de la de AstraZeneca, la aplicación de ésta no se ha detenido, y este milagro de ocultamiento o gran disimulo, algunos se lo atribuyen a la larga tradición de muy buen mercadeo de la marca estadounidense.

dosis falsas

¿Y qué la hace peligrosa?

El villano detrás de este problema sería una tecnología “desconocida antes de la pandemia”. Se trataría de la utilización del ácido ribonucleico mensajero ARNm, una novedad tan reciente que no “existen estudios de seguridad y los efectos a largo plazo de este tipo de vacunas”.

De acuerdo a la filtración de documentos clasificados de la investigación de la vacuna de Pfizer “el ARNm es inestable y puede generar instrucciones aleatorias y dañinas en el cuerpo”.

Estos mismos análisis revelarían que entre los efectos adversos detectados durante el estudio, se conocieron casos de «inflamación, trombofilia, paroxismo y otros eventos».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 1.052 | 90 personas vencieron al covid-19 en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 31 de enero cómo se encuentra Venezuela...

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una experiencia modelo en el mundo....

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -