Usuarios de Zelle denunciaron que su dinero “desapareció”

REComendados

Este miércoles, cientos de usuarios de Zelle se quejaron por una interrupción en el sistema de pago de banco a banco de Estados Unidos, incluso algunos clientes afirmaron que su dinero había desaparecido.

A través de la red social Twitter y con la etiqueta #ZelleDown los usuarios informaron sobre el inconveniente que estaba presentando Bank of America.

Entre los tuit destacaban algunos donde los usuarios indicaban que Bank of America les había dicho que la falla de Zelle era la culpable del problema.

“Si tiene Bank of America, Zelle está teniendo un problema de interrupción que provocó que las transferencias de los últimos días desaparecieran. Están trabajando en ello y debería arreglarse hoy. Espero que esto te ayude a descubrirlo antes que yo y sin el ataque al corazón que me dio a primera hora”, tuiteó un cliente.

Mientras que; otros usuarios se burlaron de Zelle por un tuit del martes que decía: “Ese sentimiento cuando Zelle $$ llega a tu cuenta bancaria“.

Retrasos

Algunas personas informaron a través de las redes sociales que llamaron a la línea de servicio al cliente del banco, pero no obtuvieron una respuesta concreta.

Sin embargo, se pudo conocer que Bank of America envió un comunicado el pasado sábado 14 de enero informando lo siguiente:

«Las transacciones hechas entre el 14 y 17 de enero pueden retrasarse y registrarse en su cuenta como solicitó. Las transferencias se completarán y aparecerán en su actividad de cuenta y su saldo tan pronto como sea posible. Le pedimos disculpas por este retraso e inconveniente».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Abatido miembro de Los Rastrojos en el Táchira

La Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Táchira abatió a Jorge Leonardo Cegarra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img