Uribismo defiende al «genocida innombrable» y censura la serie «Matarife»

REComendados

Un grupo de magistrados colombianos aliados al uribismo adelanta nuevamente un proceso que busca censurar la conocida seria «Matarife: Un genocida innombrable». Sobre dicha producción ya se realizó la tercera temporada y aborda las atrocidades y delitos que envuelven la actuación política del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

En tal sentido, el director de la producción cinematográfica, Daniel Mendoza Leal, denunció que la jueza, Paola Meneses se encargó de activar los mecanismos legales con los cuales tratan de frenar la difusión de la pieza.

«Invito a abrir Canales Matarife de YouTube, Telegram, WhatsApp y a subir las 3 temporadas sin editar. Si no los editan, no nos opondremos. Desde allí se viralizarán los episodios de la temporada 3; que no son de más de 13 minutos», manifestó el creador.

Por otra parte, Daniel Mendoza, periodista, escritor y criminólogo que produjo la serie «Matarife»; también exhortó al pueblo colombiano y latinoamericano a «conformar un ejército de subversión creativa, para la difusión».

El «genocida innombrable»

Según la descripción que circula en diversos sitios web acerca de la serie, la misma «narra los hallazgos periodísticos que relacionarían la vida de Álvaro Uribe Vélez con narcotraficantes, paramilitares y políticos corruptos en Colombia».

Por otra parte, destacan que la primera temporada de «Matarife», que también recibió los ataques del uribismo; se estrenó en redes sociales y plataformas digitales el 22 de mayo de 2020 y recibió financiamiento por parte de organizaciones y movimientos desde Estados Unidos, Australia y, por su puesto, de Colombia.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...

Día 931 | Registran 691 casos por Atención Comunitaria Supervisada

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 2 de octubre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -