¿Uribe, «falso positivo» para coronavirus?

REComendados

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que, durante la realización de un chequeo médico tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictarle detención domiciliaria; supuestamente dio positivo a coronavirus.

Uribe, de 68 años de edad, relató en conversación telefónica con la revista Semana  que no tiene síntomas diferentes a un leve dolor de garganta; y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días. También se confirmó que 2 de sus hijos, también resultaron positivo hace 10 días.

A un día de que la Corte Suprema hiciera pública su decisión de darle casa por cárcel; esta noticia resulta sospechosa y de práctica común en políticos que les toca afrontar la justicia por hechos delictivos.

Según relata Semana, Uribe no podría trasladarse de su hacienda hasta que se confirme que ya no tiene la enfermedad, lo que pone en duda que vaya a acatar la medida judicial.

En un momento se aseguró que el expresidente se podría trasladar a Rionegro para cumplir con la detención en su casa de Antioquia.

El expresidente le confirmó que primero saldrá de la enfermedad y que después le pedirá a la justicia poder ser trasladado a donde está su familia, para compartir con ellos.

Este martes 4 de agosto, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, ordenó la medida de detención domiciliaria del expresidente colombiano; acusado por fraude procesal y soborno en manipulación de testigos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...

Día 931 | Registran 691 casos por Atención Comunitaria Supervisada

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 2 de octubre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -