Durante una misa, que se desarrolló en el estado La Guaira, como parte de las actividades de Semana Santa, el presidente, Nicolás Maduro elevó sus oraciones por la unión y el bien común de todos los venezolanos.
El Jefe de Estado llamó a «volcar toda la fe, espiritualidad, todo el amor, volcarlo y convertirlo en acción permanente de solidaridad, de unión y de bien común«; precisó Nicolás Maduro.
Asimismo, envió muchas bendiciones al pueblo de Venezuela, en función de poder superar las adversidades y avanzar hacia la prosperidad del país.
«En estas horas difíciles que nos toca pasar, muchas bendiciones, mucha fortaleza para salir adelante, y que el futuro sea mejor para toda nuestra patria»; dijo Maduro.
El presidente Maduro aprovechó la oportunidad para pedir por la felicidad compartida, por la paz y la protección de los niños.
Durante unas palabras ofrecidas en la Misa de Martes Santo, el Pdte. @NicolasMaduro elevó una oración por la paz, la unión de la familia y la protección de quienes más lo necesitan.
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 4, 2023
«En esta semana santa tenemos que pedir que nuestro señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral, espiritual, para continuar el camino«; reflexionó el mandatario, quien señaló que ese camino está lleno de dificultades, problemas y catástrofes naturales.
A su vez, resaltó la importancia de fortalecer la unión familiar y que cada uno de los venezolanos se sienta, cada día, más util y productivo en su comunidad. Y en este sentido, sumar esfuerzos para la construcción de la prosperidad y desarrollo de Venezuela.