Unión Cívico-Militar derrotará a mercenarios y traidores

REComendados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó durante el balance realizado a los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 realizados el pasado sábado desde el Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, que en la zona noroccidental de la frontera con Colombia:

“Hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia”.

“Amamos la paz, queremos la paz, pero queremos la paz de los justos. La paz en Latinoamérica. No la paz de los traidores, la paz de rodillas. Estos ejercicios se desarrollaron en cada una de las REDI. Hay grupos que se están entrenando en Maicao, grupos de desertores traidores, para venir al estado Zulia a desestabilizar pero no tenemos miedo de defendernos con las armas”, sostuvo.


 

El mandatario destacó en cadena nacional, que estos ejercicios realizados el fin de semana, pondrían en un estado elevado y operacional la defensa del territorio y  ciudades en franca unión Cívico-Militar.

“Sólo cuando se conjuga esa ecuación sagrada de fuerza militar unida a su pueblo, Revolución unida a la historia, es que tenemos como resultado la Patria en paz, independiente y soberana”, añadió el Presidente Maduro.


El jefe de Estado además advirtió: “A esos aventureros, extremistas, terroristas que buscan con financiamiento gringo y colombiano conspirar contra la paz, toda Venezuela le dice: basta de terrorismo, basta de violencia, basta de conspiraciones”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img