Una vez más Diosdado Cabello le dijo sus verdades a Almagro

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó la nueva muestra injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello cuestionó el por qué Almagro no condena lo que ocurrió en la Embajada México en Ecuador, donde un grupo de oficiales irrumpieron la sede diplomática para llevarse al ex vicepresidente Jorge Glass.

Al respecto, el líder de la tolda roja criticó que Luis Almagro no condene lo ocurrido sino que se va por las ramas. Mientras, acusa a Venezuela de ejercer su derecho sobre su territorio.

En ese sentido, recordó que Luis Almagro nunca se pronunció cuando invadieron la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, sino que por el contrario lo aplaudió  y participó activamente.

El pronunciamiento de Diosdado Cabello se da luego que el secretario de la OEA emitiera un comunicado en el que de manera injerencista arremetía contra la Ley para la Defensa del Esequibo, promulgada recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Facista es Almagro, racista, es un empleado de los gringos, de los más arrastrados. Nosotros no tenemos nada que ver con la OEA, nos separamos de la OEA, no tiene ninguna importancia”, declaró Cabello.

Vale recordar, que la Ley para la Defensa de la Guayana Esequiba consta de  22 artículos y cuatro capítulos,  y declara el carácter írrito del Laudo Arbitral de París, documento con el cual se pretendió legitimar el despojo de ese territorio a la nación suramericana.

Además, establece la creación del estado Guayana Esequiba, dentro de la organización territorial de Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condenaron a 29 de los involucrados en la Operación Gedeón

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que condenaron a 29 acusados por la incursión terrorista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img