Tras conocerse que el empresario británico Richard Branson ha pedido públicamente fondos estatales a Reino Unido y Australia para salvar a sus aerolíneas que operan en esos dos países y que forman parte del Virginia Group de su propiedad, el periodista, publicista y creativo venezolano Roberto Malaver publicó en su cuenta en Twitter @robertomalaver, un mensaje que lleva cientos de réplicas en la mencionada red. El tuit reza textualmente:
AVISO.
Solicitamos a todos los cantantes que participaron en el concierto en Cúcuta, para hacer un Concierto y así darle una Ayuda Humanitaria a nuestro amigo Richard BRANSON.
Además de muchos RT, hay respuestas de usuarios en la red, como la de Arnaldo (@aomc01): “Que se contacte primero con Paulina Rubio y hagan un video drogándose juntos para solicitar esa ayuda humanitaria, en fin q mas da lo normal! esa es la expresion d la cultura degenerada pero autentica de EE.UU.”
Branson es el magnate de patrimonio neto valorado en más de 4 mil millones de dólares, que organizó y financió el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, el pasado 23 de febrero, en apoyo al opositor Juan Guaidó y a una invasión extranjera a través de un mampara o fachada: la ayuda humanitaria para resolver una crisis, que en buen medida ha sido creada por quienes quieren enviar “asistencia”.
AVISO.
Solicitamos a todos los cantantes que participaron en el concierto en Cúcuta, para hacer un Concierto y así darle una Ayuda Humanitaria a nuestro amigo Richard BRANSON— robertomalaver (@robertomalaver) April 21, 2020