¿Un billete con la cara de Messi?: En Argentina puede suceder

REComendados

Tras la inclusión de un nuevo billete de 2 mil pesos argentinos, el Banco Nacional de Argentina estudia la posibilidad de colocarle la cara de Lionel Messi a otro billete de mayor denominación.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, destacó que el Gobierno analiza crear uno de 5 mil pesos y otro de 10 mil pesos, con la gran novedad estuvo al revelar que que harían un billete con la cara de Messi.

 

En sus declaraciones expresó: “Entiendo que la posibilidad de que exista un billete con la cara de Messi se está analizando, lo dejó abierto el presidente en una entrevista”.

Por ahora se maneja este diseño como el nuevo billete en honor a la selección que ganó la copa del mundo en Qatar 2022

No obstante, Batakis agregó: “Lo escuché al presidente, no se más que eso. Se están analizando distintas nominalidades. Los chicos más jóvenes dirían que el 10 es Messi, es una gran disputa”

Además, al hacer la sugerencia, la presidente dejó bien en claro que: “Ahí jugaría algo más, que tiene que ver con el corazón de los argentinos. Con un billete simbólico, que tenga que ver con el mundial, por ejemplo”.

Finalmente, hay que destacar que Lionel Messi se ha ganado el respeto, cariño y apreció de todo el pueblo argentino luego de haberse consagrado con la Copa del Mundo en el Mundial de la FIFA disputado en Qatar en el 2022.

 

Fanatismo a otro nivel: Se tatuó «Messi» en la frente


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img