Trump sugiere “fraude público” en presidenciales, mientras acusa a Venezuela de elecciones ilegítimas

REComendados

Donald Trump continúa su política contra Venezuela, en este contexto cantando fraude electoral antes de tiempo, a pesar de las diversas demostraciones del Consejo Nacional Electoral sobre la preparación de dicho proceso, invitando abiertamente a observadores internacionales a participar en el mismo.

Sin embargo, a lo interno de EE.UU. cuyos procesos electorales para la presidencia ha dejado mucho que desear en distintas ocasiones; Trump sugiere que los votantes vayan a votar dos veces, como una supuesta manera de verificar los resultados.

Al respecto, el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, se refirió al peligro que significa este llamado tanto a lo interno de EE.UU. com para toda la humanidad, al sentar un precedente. Asimismo calificó este llamado como un "fraude en público".

1/2 Elecciones en EEUU ya comenzaron por correo en Carolina del Norte, otros Estados se unirán pronto. Por la pandemia millones votarán por correo en los próximos días. Trump hoy pierde en las encuestas y está desesperado. ¡Es el momento de máxima alerta para el mundo!

2/2 Trump pide a sus seguidores votar dos veces en elecciones sabiendo que es un delito electoral. Nunca antes un presidente de EEUU había promovido el fraude en público. Es el mismo que quiere imponer a su títere en Venezuela. Es un peligro para su pueblo y para la humanidad...

A 3 meses para la realización de las elecciones presidenciales en EE.UU. y 4 meses para las parlamentarias en Venezuela; la administración Trump mantiene su respaldo a los grupos de oposición que promueven la abstención y la violencia.

Por otra parte, ante la inminente caída en la popularidad que registra Donald Trump en los últimos meses; la política de Washington contra Venezuela parece no haber dado los resultados esperados entre los electores latinos de Florida.

El mandatario de EE.UU. vive sus peores días respecto a la aceptación del pueblo justo a pocas semanas para las elecciones presidenciales.

El martes 3 de noviembre votantes estadounidenses, en un sistema de segundo grado, elegirán entre Donald Trump o Joe Biden, este último aventaja en encuestas.

AP y NORC dejaron números indiscutibles después de un amplio sondeo de opinión en diferentes escalas de la sociedad estadounidense.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España....

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...

Estreno de "Súbete a mi moto" reaviva escándalo de Menudo

Desde que se estrenó el documental “Súbete a mi moto” basado en la historia de la exitosa banda de los 80 Menudo, las acusaciones...

Venezuela activa protección especial a refinerías, ante amenazas desde Colombia

Ante la inminente amenaza terrorista desde Colombia, así como las evidencias del ataque contra la refinería de Amuay, en el estado Falcón; el gobierno...

Desmantelan banda de extorsión en el municipio Bejuma de Carabobo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue desmantelada una banda de extorsión en el municipio Bejuma del estado Carabobo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -