El presidente de Estados Unidos advirtió Donald Trump descubrió el agua tibia y reconoció que existe un gran rechazo popular de parte de la sociedad por su pésima gestión. «No le gusto a nadie».
El magnate fue enfático en admitir ante los medios de comunicación que no goza de la popularidad, reconociendo los sondeos de opinión develados en las últimas semanas.
«Yo no gusto a nadie. Solo puede ser por mi personalidad, eso es todo«, analizó Trump.
#Trump: "Nadie me quiere, debe de ser mi personalidad” pic.twitter.com/StCCgVwW36
— CubanitoenCuba (@CubanitoenCuba) July 29, 2020
Nadie lo quiere
El mandatario argumentó que nadie lo quiere y por eso recibe tal nivel de rechazo de la ciudadanía.
Las políticas desacertadas aplicadas para combatir la pandemia en Estados Unidos y la represión contra las protestas antirracistas, han dilapidado la popularidad de Trump.
Batalla contra Fauci
El presidente aseguró que la credibilidad de su administración debería ser como al del doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU.
“Él tiene un alto índice de aprobación. Así que, ¿por qué ni yo ni la Administración tenemos un alto índice con respecto al virus?«.
Trump aseguró que Fauci es miembro del grupo de trabajo contra el coronavirus de la Casa Blanca, por lo que él debería recibir los créditos de tenerlo”.
With Universal Mail-In Voting (not Absentee Voting, which is good), 2020 will be the most INACCURATE & FRAUDULENT Election in history. It will be a great embarrassment to the USA. Delay the Election until people can properly, securely and safely vote???
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 30, 2020
Perdido ante Biden
El próximo martes 3 de noviembre Estados Unidos tendrá sus elecciones presidenciales donde 2 hombres se batallarán la silla de Washington.
Joe Biden, exvicepresidente de Barck Obama, está liderando todas las encuestas en la mayoría de los estados.
Por este motivo Trump ha querido escurrir su impopularidad pidiendo que se aplacen las elecciones por la pandemia.
El magnate consideró que hacer votaciones por correo “será la elección más errónea y fraudulenta de la historia. Una gran vergüenza para los Estados Unidos”.