Trump arremetió contra Venezuela en otro discurso preelectoral

REComendados

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra Venezuela, tras mencionar al país durante uno de sus últimos discursos preelectorales.

Durante sus últimas alocuciones, a Trump se le ha hecho común mencionar a Venezuela como parte de su narrativa. Y en todas las oportunidades lo ha hecho para atacar o desprestigiar.

En la más reciente, Donald Trump manifestó que las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano serán las más importantes de la historia”. 

Asimismo, indicó que estos comicios definirán si tendrán “el país más grande que nunca o un país que será como Venezuela”.

Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país. Vamos a tener un país que va a ser más grande que nunca, o vamos a tener un país que será como Venezuela”; vociferó desde Las Vegas.

La nueva arremetida de Trump contra Venezuela llega a casi un mes después que criticara al Gobierno de Joe Biden por comprar petróleo venezolano. Mientras que durante su gestión él quería hacerlo colapsar. 

“Cuando yo me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar y pudimos quedarnos con todo ese petróleo y lo tendríamos justo al lado, y ahora compramos petróleo a Venezuela y estamos haciendo a un dictador muy rico, pueden creerlo? nadie puede creerlo”; repudió.

Estas declaraciones confirmaron lo denunciado en reiteradas oportunidades por las autoridades nacionales, con respecto a las reales intenciones de la Casa Blanca de apoderarse de los recursos venezolanos.

Además, constata que quienes se reunieron con Trump, en algún momento, solo pretendieron vender al mejor postor, el petróleo.

A lo largo de su discurso, el exmandatario también se refirió al actual presidente Joe Biden, de quien aseguró que ni él ni su partido respetan las religiones.

No hay ningún religioso practicante cristiano, de ningún tipo de religión que pueda votar por ese tipo, porque ellos (los demócratas) están en contra de la religión”; aseveró.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

GNB y PNB hallaron narcoaeronave siniestrada en Portuguesa

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que fue localizada en el estado Portuguesa una...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img