Triunfo del Zulia será dedicado al más leal de los leales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dirigió la primera reunión como Jefe político del Zulia, luego que le fue asignada esa responsabilidad, el pasado 6 de marzo, por el presidente de la República y Presidente del PSUV a nivel Nacional, Nicolás Maduro.

En la reunión Cabello manifestó «Estamos aquí para cumplir con la misión encomendada por el presidente de la República y presidente del partido Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de Julio. Por lo que el día de hoy damos inicio a la primera reunión oficial para iniciar las labores a 4 meses de la elección presidencial».

A su vez, el vicepresidente del partido envió un saludo muy fraterno y especial «a los jefes y jefas de calle, a los jefes y jefas de comunidades y a sus equipos. El saludo también lo extendió a todas las UBCH del estado, al Gran Polo Patriótico y movimientos sociales».

Unión y amor para los zulianos

Cabello además señaló la importancia de unificar a toda Venezuela en la batalla electoral venidera, a pesar de que estas elecciones tendrán la limitante que se subyugan al bloqueo económico.

Por último, Cabello señaló que el amor del presidente por el Zulia y los zulianos, en parte se demuestra en la construcción del Gran Parque Ana María Campos; y el saneamiento del Lago de Maracaibo, que aún en proceso muestra resultados evidentemente exitosos.

El vicepresidente a su vez avisó que próximamente el presidente Nicolás Maduro hará una visita al Zulia. Y realizó un llamado a «todos los bolivarianos y bolivarianas para hacer el debido esfuerzo para que el Zulia sea estado vanguardia en la suma de votos y que nadie se quede sin votar el 28 de julio. Para dedicar el triunfo al más leal de los leales compañeros de Simón Bolívar, el General zuliano Rafael Urdaneta».

En la sede del ICLAM estuvieron presentes, el Ministro del Poder Popular para la energía eléctrica y vicepresidente para las obras públicas y servicios G/J Néstor Reverol. El enlace territorial del PSUV para el Zulia Francisco Ameliach. La directora de la Misión Venezuela Bella y también los miembros de la dirección nacional del partido de la Revolución Bolivariana, Pedro Infante y América Pérez; junto a la dirección regional del partido en el Zulia.

Patricia Ferrer: