Trance de una psicopatía: Alberto Barradas de “PsicoVivir” a terrorista

REComendados

Alberto Barradas, (PsicoVivir) “psicólogo” opositor venezolano, continúa su campaña de acoso haciendo llamados a cometer crímenes de odio contra simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

El también denominado influencer PsicoVivir, radicado en Chile, publicó a través de su cuenta en Twitter una seguidilla de mensajes en la que prosigue su vieja campaña de asedio contra los seguidores del chavismo a través de redes sociales.

Aunque acepta que siente (e instiga al) odio, trata de victimizarse ante lo que denomina la “falsa oposición” refiriéndose al clan del también opositor Juan Guaidó.

Ante una posible manifestación de enfermedad mental (paranoia), el psicólogo Barradas desde Chile expresa que esa “falsa oposición” está generando una campaña contra él.

Refiere términos como establecer “rechazo social”, “todo chavista, aún siendo inocente, es culpable”, “la desgracia chavista, mi odio hacia ellos”.

El influencer PsicoVivir sobrepasa el tono de su ataque llegando a emplear amenazas y frases que juegan al terror y al pánico.

 

Ninguna de estas conductas del psicólogo son nuevas. En marzo del año 2019 el también escritor violó la Ley Contra el Odio por la convivencia pacífica y la tolerancia, al pedir la aplicación de una “guerra psicológica” contra los chavistas, a hostigarlos en su casa, en sus lugares de trabajo.

En este sentido, el 22 de marzo de 2019, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, solicitó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aplicar la Ley contra Crímenes de Odio.

Barradas, quien transgrede no solo el código de ética profesional, había creado una campaña de odio en las redes sociales que luego la definió como campaña de terror bajo la etiqueta #vamosporti

En ese contexto publicaba mensajes en Twitter tales como “¿Mi sugerencia? Váyanse antes que la gente se ponga creativa. Esta campaña se va a salir de mis manos, y sepan que hay mucho odio, mucho rencor, y eso lo generaron uds. No es mi culpa”.

“A que el cocinero escupa la comida o mejor, que la envenene; a que las manicuristas no limpien sus herramientas e infecten con hongos las uñas de alguna chavista; a que las maestras acosen a los hijos de gente del Gobierno; o que el chofer altere los frenos del carro de su jefe funcionario”, son algunas de las cosas a las que llama el propio Barradas con su campaña, con la cual también invita a difundir información privada sobre cómo ubicar a gente conocida ligada a la revolución.

“La idea de esta campaña es hacerles llegar el mensaje de que ellos están en peligro (…) Hay que sacarlos vivos o muertos”, dijo el mismo Barradas en una entrevista a un canal mayamero.

En su delirio obsesivo, la propuesta actual que plantea Barradas desde Chile es “Intervención militar extranjera” contra Venezuela, así lo expresa en su tuit fijado desde el 27 de abril.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img