Trance de una psicopatía: Alberto Barradas de «PsicoVivir» a terrorista

REComendados

Alberto Barradas, (PsicoVivir) «psicólogo» opositor venezolano, continúa su campaña de acoso haciendo llamados a cometer crímenes de odio contra simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

El también denominado influencer PsicoVivir, radicado en Chile, publicó a través de su cuenta en Twitter una seguidilla de mensajes en la que prosigue su vieja campaña de asedio contra los seguidores del chavismo a través de redes sociales.

Aunque acepta que siente (e instiga al) odio, trata de victimizarse ante lo que denomina la «falsa oposición» refiriéndose al clan del también opositor Juan Guaidó.

Ante una posible manifestación de enfermedad mental (paranoia), el psicólogo Barradas desde Chile expresa que esa «falsa oposición» está generando una campaña contra él.

Refiere términos como establecer «rechazo social», «todo chavista, aún siendo inocente, es culpable», «la desgracia chavista, mi odio hacia ellos».

El influencer PsicoVivir sobrepasa el tono de su ataque llegando a emplear amenazas y frases que juegan al terror y al pánico.

 

Ninguna de estas conductas del psicólogo son nuevas. En marzo del año 2019 el también escritor violó la Ley Contra el Odio por la convivencia pacífica y la tolerancia, al pedir la aplicación de una “guerra psicológica” contra los chavistas, a hostigarlos en su casa, en sus lugares de trabajo.

En este sentido, el 22 de marzo de 2019, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, solicitó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aplicar la Ley contra Crímenes de Odio.

Barradas, quien transgrede no solo el código de ética profesional, había creado una campaña de odio en las redes sociales que luego la definió como campaña de terror bajo la etiqueta #vamosporti

En ese contexto publicaba mensajes en Twitter tales como “¿Mi sugerencia? Váyanse antes que la gente se ponga creativa. Esta campaña se va a salir de mis manos, y sepan que hay mucho odio, mucho rencor, y eso lo generaron uds. No es mi culpa”.

«A que el cocinero escupa la comida o mejor, que la envenene; a que las manicuristas no limpien sus herramientas e infecten con hongos las uñas de alguna chavista; a que las maestras acosen a los hijos de gente del Gobierno; o que el chofer altere los frenos del carro de su jefe funcionario», son algunas de las cosas a las que llama el propio Barradas con su campaña, con la cual también invita a difundir información privada sobre cómo ubicar a gente conocida ligada a la revolución.

“La idea de esta campaña es hacerles llegar el mensaje de que ellos están en peligro (…) Hay que sacarlos vivos o muertos”, dijo el mismo Barradas en una entrevista a un canal mayamero.

En su delirio obsesivo, la propuesta actual que plantea Barradas desde Chile es «Intervención militar extranjera» contra Venezuela, así lo expresa en su tuit fijado desde el 27 de abril.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Orgullo de Venezuela!: Yulimar Rojas es líder mundial del año en Salto Triple

Un nuevo triunfo se anotó la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se lució este sábado 8 de mayo al...

Colombia de noche: Más represión con disparos a civiles y periodistas

En Colombia, lo peor de la represión se ve en la noche. Residentes de la ciudad de Cali denunciaron que este viernes la policía...

Indexación, idealismo y demás hierbas aromáticas | Por: Elio Córdova Zerpa

Algunas consideraciones y elementos para alimentar la discusión en torno al salario en nuestra economía. Lo primero es que cualquier propuesta económica debe comprender...

Descontrolada saga de chistes en redes especulando dónde caerá el cohete chino

El caso del cohete chino se ha convertido en un suceso viral en redes sociales, porque increíblemente las imprecisiones de la ciencia para determinar...

Ahora puede transferir Petros al Sistema Patria: Entérese cómo

Una nueva actualización introduce más alternativas de intercambio financiero, ya que permite transferir Petros, criptoactivo creado por el gobierno venezolano en 2018, como alternativa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -