Este viernes en horas de la tarde, lamentablemente, ocurrió un incendio en una vivienda del sector La Laguna kilómetro 2 de la carretera Panamericana, parroquia Coche, del municipio Libertador, en el que fallecieron 9 menores de edad. Esta tragedia que enluta la comunidad en fechas tan especiales, activa la solidaridad y la unión del pueblo venezolano que se refugia en el amor.
Asimismo, desde el Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia Sectorial de Política sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, se emitió un comunicado informando el lamentable hecho y asegurando que las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que pudieron ocasionar este incendio.
La mayor de las fallecidas es la joven Yoselyn López de 17 años quien había dado a luz hace 15 días. Su recién nacido, Lían Alexander Guillén López, también murió. Los otros fallecidos son los hermanos: Diana Guillén (15), Daviana Guillén (16), Antonela Guillén (4), David Guillén (6), Victoria Guillén (8), Yonny Guillén (11) y Cleiver Valero (14).
Por otra parte, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, diversas autoridades locales, como la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández se apersonaron junto al cuerpo de Bomberos de la ciudad y la Policía, hasta el lugar para acompañar a la comunidad y expresar sus condolencias, además de llevar una palabra de aliento a los familiares y vecinos de las víctimas de esta tragedia.