Tomás Rincón conoció “La Casa de los Sueños” del Zulia

El capitán de la selección nacional Vinotinto, Tomás Rincón, conoció “La Casa de los Sueños”. Rincón fue invitado por el Deportivo Rayo Zuliano para conocer el proyecto deportivo que desarrolla y las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo Niños Cantores del Zulia.

El Capitán realizó un recorrido por todos los espacios del complejo, que se encuentra en su tercera fase de rehabilitación. El presidente de la institución deportiva, Javier Portillo, informó que “La Casa de los Sueños” contará con comedor, camerinos, habitaciones, gimnasio, áreas comunes, plaza, 2 canchas de grama, 1 cancha de fútbol playa, 1 cancha de básquet, y una cancha de usos múltiples. Además de tiendas comerciales y espacios operativos y administrativos.

Luego del recorrido, Tomás “El General” Rincón, se presentó con los chamos en el engramado de la cancha alterna y compartió con ellos. En la actividad participaron 200 chamos de las categorías juveniles del Deportivo Rayo Zuliano. 6 categorías de la Liga Futve Junior y 2 de las categorías de la Liga de Desarrollo.

Tras el encuentro en “La casa de los sueños” con los chamos de las categorías juveniles del Deportivo Rayo Zuliano, Tomás Rincón visitó los espacios de la Casa Club y realizó un conversatorio que contó con una ronda de preguntas y respuestas. Toda la actividad estuvo direccionada por la gerencia del Club y su presidente Javier Portillo.

Tomás Rincón además recibió como muestra de gratitud por su visita, una réplica de la tablita de la Virgen de Chiquinquirá.

 

 


 

Patricia Ferrer: