«¡Todos juntos!»: Así va la campaña del PSUV para elecciones primarias

REComendados

Bajo la consigna «Todos juntos», la militancia del Partido Socialista (PSUV) se mantiene en despliegue, para cumplir las actividades de la campaña rumbo a las elecciones primarias abiertas de la agrupación política, que se celebrarán el 8 de agosto próximo.

Luego del proceso de postulaciones del pasado 27 de junio las organizaciones de base, a través de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez; candidatas, candidatos e integrantes de la dirección nacional del partido, iniciaron la jornada inédita que culmina el 5 de agosto.

En tal sentido, se organizó el comando de campaña que bautizaron con el nombre de Aristóbulo Istúriz. Así rinden homenaje al fallecido líder revolucionario que destacó como docente, dirigente magisterial, sindicalista, ministro y vicepresidente de la República.

El reglamento de la tolda roja insta a la militancia a cultivar la tolerancia, la crítica, la autocrítica; el respeto a las diferencias y la asunción del centralismo democrático. «Reconocemos como válidos para la solución de las diferencias, el diálogo y el debate, rechazamos enérgicamente la descalificación personal o grupal», señala.

Campaña creativa

Uno de los principales retos que planteó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro a la dirección nacional y las bases, es lograr una campaña creativa que no se sustente en el gasto ni genere desigualdad.

Es por ello que en el proceso quedaron suspendidas las pautas de publicidad y propaganda bajo cualquier tipo de contrato en radio, televisión, prensa escrita o medios electrónicos. Por el contrario, invita al aprovechamiento de plataformas accesibles en redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y YouTube.

Una de las características del proceso de elecciones primarias para el cual están en campaña los candidatos y candidatas del PSUV, es la apertura para que otras personas; aunque no formen parte de la militancia participen el 8 de agosto.

En torno a la campaña por las primarias del PSUV, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que “quienes aspiren a cargos de cualquier nivel, hagan una campaña chavista; sin ofensas, sin ataques, sin señalamientos que tengan carácter electoral de ningún tipo contra los compañeros”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...

Rayo Zuliano busca salir de la mala racha ante JBL

Las malas rachas están hechas para salir de ellas y Rayo Zuliano tendrá una gran oportunidad de volver a los buenos resultados este domingo...

Delcy Rodríguez: Colombia huye de la Celac mientras Venezuela brilla

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que mientras Colombia huye de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Venezuela sigue brillando. A través de...

Vinotinto futsal salva un punto ‘in extremis’ y avanza invicta a octavos del mundial

Un gol de Alfredo “Chavela” Vidal a 11 segundos del final del partido, otorgó el tan buscado empate vinotinto ante la selección de Kazajistán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -