Todo listo para recibir a la nueva Asamblea Nacional

REComendados

Menos de un mes de las elecciones parlamentarias en Venezuela y ya está todo listo para recibir a los 277 diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional este próximo 5 de enero.

En este tiempo se realizaron diversos trabajos de adecuación dentro del Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo para recibir a los nuevos diputados.

El recinto que albergará a los nuevos miembros del Parlamento venezolano aumentó su número en 110 curules, pasando de 167 a 277 diputados; para garantizar que los 130 que fueron elegidos de manera nominal, los 48 por lista nacional, así como los 96 por lista regional; y a los que se suman 3 diputados de las comunidades indígenas, tengan su curul garantizado.

Precisamente, el diputado electo por Monagas, Diosdado Cabello, respondió positivamente a un trino del productor audiovisual e influencer Esteban Trapiello; quien a través de las redes sociales se preguntó si ya está todo listo para la nueva Asamblea Nacional.

Expectativa presidencial

En una reciente entrevista, el presidente Nicolás Maduro dijo que con la instalación del nuevo Parlamento el 5 de enero, para el período 2021-2025, se debe convocar a ese proceso, el cual debe ser de carácter amplio. Asimismo, dijo que espera buenos resultados de ese diálogo y que la Asamblea Nacional se convierta en un epicentro político de reencuentro, de reconciliación.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img