En horas de la mañana de este lunes, en el Aeropuerto Love Field de Texas, una mujer de 37 años entró cerca de los mostradores, se dirigió al baño, después salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar.
Hasta ahora, la policía informó que no hubo heridos ya que la sospechosa disparó al techo; un efectivo de seguridad logró herirla en una pierna y fue trasladada al hospital; así lo informó el jefe de la policía de Dallas, Eddie García.
Al momento de escucharse las detonaciones, los viajeros que estaban esperando abordar sus vuelos, tuvieron que lanzarse al suelo para resguardarse de salir heridos. Por ello, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) del Aeropuerto Love Field de Texas, detuvo las operaciones y hasta luego de un par de horas, que se reanudaron en el puesto de control de seguridad. En las próximas horas, se les exhorta a los pasajeros que confirmen con su aerolínea antes de presentarse en el aeropuerto.
BREAKING:
Chief Garcia: At 10:59, 37 year old woman was dropped off, goes into a bathroom, put on "some sort of a hoodie." "She produces a handgun and begins firing…She was aiming at the ceiling."
An officer shot the woman and she was taken to the hospital. #LoveField @FOX4— Steven Dial (@StevenDialFox4) July 25, 2022
Se suma este tiroteo a la lista de eventos violentos con armas de fuego en este país en la que se aprobó una ley para portar armas en lugares públicos hace meses. Con la diferencia en que este evento no hubo víctimas fatales.