Testimonios de Chuao: la guerra de todo el pueblo

REComendados

El pueblo de Chuao, ubicado en las costas del estado Aragua, se ha convertido en un símbolo histórico en Venezuela a partir de los últimos acontecimientos.

Se trata de la derrota a una incursión terrorista promovida desde Estados Unidos y Colombia para derrocar a la Revolución Bolivariana, a través del magnicidio del presidente Nicolás Maduro y otros líderes de la Revolución Bolivariana.

A través de un trabajo periodístico realizado por Madelein García, corresponsal de la multiestatal teleSUR en Venezuela, se dieron a conocer testimonios de un pueblo protagonista de la captura de un grupo de mercenarios; lo que pone en evidencia el avance histórico de un proceso orgánico que se ha desarrollado durante años para fortalecer la defensa integral de la Patria: unión cívico-militar.

Estos son los testimonios del pueblo pescador:

Los primeros que dieron la alerta fueron los pescadores: “Los pescadores de la parroquia (…) Salió una lancha extraña nunca vista en la zona, porque la mayoría de las lanchas de aquí son de material de fibra y al ver una lancha de madera y el tamaño no era algo normal (…) y fue lo que causo conmoción en nosotros”.

Por otra parte, milicianos y milicianas expresan lo que significa el pueblo organizado para la defensa integral de la Patria. “No se imaginan ellos que un pescador pueda ser miliciano, el conuquero es miliciano, el que trabaja en la hacienda es miliciano, el policía es miliciano, todos somos milicianos y este pueblo, lo demostramos ayer, es un pueblo unido, rodilla en tierra”.

Finalmente, al ritmo de los tambores, el pueblo de Chuao celebra, recordándole a Donald Trump que “aquí mandamos nosotros, la Revolución, los negros arrechos”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img