Telegram podría desplazar a Netflix: Entérese cómo

REComendados

En la actualidad, existen diversas opciones para ver películas y series a través de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, entre otras. Ahora la aplicación de mensajería rusa, Telegram amenaza con desplazarlas.

Sin embargo, suscribirse a todas estas puede resultar costoso. Es por eso que Telegram se ha convertido en una alternativa cada vez más popular para ver series y películas de forma gratuita, a diferencia de Netflix.

La aplicación de mensajería instantánea permite a sus usuarios crear y unirse a canales de contenido, incluyendo aquellos que ofrecen películas y series gratis. Aunque estas opciones pueden resultar atractivas, es importante tener en cuenta que la piratería es ilegal y que compartir contenido protegido por derechos de autor puede tener consecuencias legales.

Entre los canales de Telegram se encuentra MovieZone Películas 2023, que ofrece películas lanzadas durante este año, así como algunos clásicos. También está disponible Películas Disney Pixar, un canal especialmente dedicado a los fanáticos de las películas infantiles de Disney.

Para aquellos que prefieren ver series y películas en Netflix, existe el canal de Telegram como contenido exclusivo. Este cuenta con algunos títulos que ya no están disponibles en la plataforma, así como otros que aún se encuentran allí. Por otro lado, Cine Calidad ofrece películas traducidas al castellano, y no incluyen películas con subtítulos.

Finalmente, Mejores series de acción es un canal con más de 76.000 suscriptores que comparte series de acción y suspenso para los amantes de este género. Quienes quieran disfrutar de estos canales solo deben tener la aplicación, una cuenta en la red social y enviar una solicitud al canal de su preferencia.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Última jornada del Torneo Apertura 2024 (+Calendario)

Se viene la última jornada del Torneo Apertura 2024 y estos serán los juegos que definirán quiénes avanzarán a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img