Teatro Colón: “¡Milei, basura!, vos sos la dictadura!”

REComendados

A tan solo horas de realizarse el balotaje en la República de Argentina, uno de los candidatos quedó apabullado a gritos e insultos en el Teatro Colón de Buenos Aires. Javier Milei asistió a una obra de teatro y el público presente le hizo saber su opinión al grito de “¡Milei, basura!, vos sos la dictadura!”.

El candidato de La Libertad Avanza fue a ver Madame Butterfly y generó la reacción de buena parte del público que lo repudió a viva voz. Las consignas hicieron referencia al negacionismo de los crímenes de la dictadura y hasta la defensa de los genocidas planteada por su fuerza. Así reseñó pagina12 lo ocurrido este viernes.

“Milei, basura, vos sos la dictadura”, comenzó a escucharse primero casi como un murmullo y luego fue creciendo entre las butacas del Teatro Colón y ya nadie pudo hacerse el distraído. Algunos de los músicos de la orquesta se fueron sumando al improvisado coro, incluso entonaron unos compases de la marcha peronista.

El otro dato que surgió es que la dupla no había pagado sus entradas sino que las solicitaron a modo de cortesía y la orden de permitirles el ingreso llegó desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que todavía conduce Rodríguez Larreta.

Así, el entreacto de Madame Butterfly, la ópera de Giaccomo Puccini, se fue extendiendo más de lo previsto. El cántico no se lanzaba hacia la nada sino precisamente estaba dirigido al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que había llegado junto a su pareja, la imitadora y actriz Fátima Florez. Tras unos largos minutos de zozobra, la ópera pudo continuar.

Este domingo, Argentina decidirá definitivamente su futuro entre el ultraderechista Javier Milei y las propuestas de Sergio Massa.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img