“Te amo, Diego”: Pelé considera incomparable a Maradona

REComendados

La conmoción por el paso a la eternidad de Diego Armando Maradona no cesa. Al contrario, cada día surge una nueva declaración, un vídeo, una imagen inédita, una anécdota y expresiones sinceras que demuestran lo inconmensurable del legado del astro del fútbol mundial. Uno de los que se sumó a honrar la memoria del Pelusa fue Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, quién escribió una carta expresando su amor por el argentino.

El mundo sería mucho mejor si pudiésemos compararnos menos y admirarnos más unos a otros. Por eso, quiero decir que eres incomparable. Te amo, Diego“, escribió el brasileño en sus redes sociales.

Además, el triple campeón del mundo reflejó en su escrito el profundo respeto que siente por Maradona pese a la rivalidad entre ambos.

Del mismo modo, Pelé ha evidenciado que era más lo que decía la prensa y la publicidad que realmente la hostilidad entre ellos.

Las eternas  disputas sobre quién fue el mejor futbolista de la historia seguirán, pero ya Pelé se decantó por la magia incomparable del Barrilete Cósmico.

Vea la publicación aquí.

Diego: el mejor de todos los tiempos 

Habrá quien gane más títulos, anote más goles y hagas más hazañas pero ninguno podrá superar a Diego porque solo hay un Dios.

Asimismo, Pelé acompañó su escrito con con una serie de fotos en la que aparecen abrazados y sonriendo.

Dentro de las fotografías hay una con Pelé tocando la guitarra junto a Maradona, con lo que refleja que más allá de las comparaciones existió un gran respeto.

Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre declaraste tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa forma de ser particular, nos enseñas que debemos amar y decir ‘te amo’ muchas más veces“, añadió Pelé.

El astro suramericano no dudó en reiterar en varias líneas el amor que siente por el eterno 10.

Tu partida, demasiado rápida, me impidió decírtelo, entonces lo escribo: te amo, Diego“.

Ambos futbolistas marcaron sus épocas y el debate continuará para definir al mejor pese a que ya las mayorías se han decantado.

En 2000, Diego Maradona ganó el título de Jugador del Siglo XX por el voto popular y el brasileño fue coronado jugador del siglo XX por los expertos de la FIFA.

Un día, allá en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y por primera vez agitaré los puños en el aire no para celebrar un gol, sino por poder abrazarte nuevamente“, finalizó Pelé.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img