Dos monumentos construidos e inaugurados entre los años 2011 y 2012 en el estado Anzoátegui honran la obra del Dr. José Gregorio Hernández, durante la gestión de quien era para entonces gobernador de la entidad, Tarek William Saab, devoto del Santo del Pueblo.
En el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz y en la Avenida Jesús Subero de El Tigre fueron hechos e inaugurados estos espacios familiares para seguidores de la obra del siervo de Dios.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, hoy celebra la noticia de la canonización del Dr. José Gregorio Hernández, a quien lo denominó “El santo del pueblo” y llama a seguir su ejemplo de entrega por los más humildes y desamparados.
Compromiso con la Revolución Bolivariana y la Reforma Constitucional
El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, reafirmó su firme compromiso con la construcción de una nueva sociedad en Venezuela, en una intervención cargada de fervor revolucionario y propósito político este lunes en un encuentro con el presidente.
Durante la primera Reunión de la Comisión Nacional para la Reforma Constitucional liderada por el presidente Nicolás Maduro y los representantes de las cuatro comisiones designadas, Saab subrayó que “se ha trabajado con mucha disciplina”, siguiendo las directrices establecidas por el Mandatario nacional.
En un contexto de transformación, el Fiscal General destacó la importancia de integrar nuevas tecnologías en la creación de un entorno más humano, enfocándose en el bienestar de los sectores más vulnerables.