Tareck El Aissami avisó desde Twitter que sigue en franca mejoría

REComendados

El Vicepresidente sectorial de Economía Tarek El Aissami avisó desde su cuenta de twitter que sigue en franca mejoría. El funcionario respondió así a un mensaje que le escribiera el intelectual mexicano Fernando Buen Abad, quien le deseó una pronta recuperación.

El Aissami añadió que sigue en batalla con la renovada convicción de que superará pronto la afección por el coronavirus.

Este es el segundo mensaje que ambos comparten en las redes, luego que Buen Abad le escribiera el pasado 13 de julio, deseándole la mejora de su salud.

El también ministro para el Petróleo, permanece aislado desde el 10 de julio cuando avisó que había dado positivo por covid-19. Desde entonces ha recibido diversas expresiones de solidaridad, entre las que se cuentan la de celebridades como el astro argentino Diego Armando Maradona.

En el trascurso de la recuperación El Aissami ha informado a través de su cuenta en twitter de la evolución del tratamiento, en donde ha dado detalles de su recuperación.

El contagio del Vicepresidente de economía se conoció un día después del caso de Diosdado Cabello (9 de julio) y en ambos casos se ha desplegado una amplia ola de mensajes de solidaridad.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...

Rusia y Venezuela afianzan cooperación bilateral

A través de redes sociales, el canciller de Venezuela, Carlos Faría informó que se reunió este lunes en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -