Siete mil familias de tres parroquias de Maracaibo, fueron las beneficiadas directas por el trabajo de sustitución de colectores realizado por Hidrolago, en el populoso sector maracaibero.
La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) y la Gobernación del estado Zulia, iniciaron los trabajos que culminaron con la completa sustitución de una tubería de 10 pulgadas en el sector La Pastora del municipio Maracaibo.
La obra, donde participaron de manera activa las comunidades organizadas, beneficia a unas 7 mil familias de las parroquias Cecilio Acosta, Cacique Mara y Raúl Leoni de la capital zuliana.
El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, en compañía del viceministro del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, Miguel Perozo, inspeccionó la culminación del proyecto e indicó que forma parte del Plan Rector de Atención de Aguas Servidas Zulia 2025 que impulsa el gobierno regional, cumpliendo con la 7T del Plan de la Patria, ciudades humanas y servicios.
Seguidamente, Caldera y Perozo, junto a sus equipos de trabajo, se trasladaron a la urbanización La Rotaria, etapa 5, para iniciar la sustitución de 150 metros lineales de colector de 8 pulgadas, en atención de 300 familias, también, del oeste marabino.
Fotos: Prensa Hidrolago