Su propia hermana lo admite: Trump es cruel, mentiroso y no tiene principios

REComendados

Si alguien puede conocer bien los detalles que definen la personalidad de un individuo son precisamente los integrantes de su núcleo familiar más cercano. Pues bien, Maryanne Trump Barry, hermana del presidente norteamericano, Donald Trump, le ha descrito como una persona sin principios, cruel, mentirosa y en la que no se puede confiar.

Semejante cuadro descriptivo ha sorprendido a propios y extraños. Bien, en realidad confirma lo que la humanidad ha padecido en casi cuatro años de nefasto mandato, al frente de la Casa Blanca. Sin embargo, sorprende que una referencia tan descarnada y a la vez exacta, provenga de su propia hermana de sangre.

Grabación oculta

La señora Trump Barry hizo estas declaraciones para la sobrina del mandatario estadounidense, Mary Trump, quien la grabó secretamente. Con el contenido de una larga entrevista Mary Trump escribió un libro de Memorias para describir a la “familia tóxica” de donde proviene el polémico líder republicano.

A pocos días de su publicación, el escrito por poco se convierte en Best Seller, con más de 950 mil copias vendidas. En este trabajo, la señora Trump Barry define a su hermano como alguien que: «Todo lo que quiere hacer es atraer a su base. No tiene principios. Ninguno (…). Sus malditos tuits y sus mentiras. Dios mío. Si tú fueras una persona religiosa, quisieras ayudar a la gente. No hacer esto», expresa la jueza federal jubilada.

Trump Barry critica duramente las políticas de inmigración autorizadas por el jefe de estado norteamericano, quien ha separado a menores de edad de sus padres. En tal sentido, destacó que Donald: «no ha leído mis opiniones sobre inmigración (…) él no lee, en general. No estoy de acuerdo con lo que están haciendo con los niños en la frontera”, señaló.

Impostura en el examen

También denuncia que para presentar el examen de ingreso a la universidad, el presidente Trump pagó los servicios de otra persona, para que hiciera la prueba por él. Según las grabaciones el sujeto “contratado”, para hacer este “trabajo”, habría sido, Joe Shapiro.

A la luz de estas explosivas revelaciones de su hermana, no le falta razón al analista norteamericano, Noam Chomsky, en calificar a Donald Trump, como un gánster, psicótico, capaz de hacer cualquier cosa para no abandonar el poder.

El presidente de los Estados Unidos aspira a la reelección en noviembre de este año para un segundo período. No obstante, afronta una caída estrepitosa de su popularidad. Entre otras cosas, por el manejo errático e irresponsable de la pandemia de covid-19. Su país lleva varios meses como el epicentro mundial de pandemia con 5.721.940 pacientes contagiados. También acumula la cifra más elevada de fallecimientos con 176.978.

Trump se ha burlado públicamente de la pandemia. Incluso llegó a la irresponsabilidad de mandar a la gente a tomar lejía. En vista del desastre de sus políticas, ha moderado un poco su posición. Por otro lado, gente de su entorno cercano se encuentran presos, como el caso de Steve Banon, detenido y acusado de cometer un fraude millonario.

Otro de sus socios y amigos personales Jeffrey Epstein, al parecer se quitó la vida, cuando estaba recluido. Epstein estaba acusado de tráfico y abuso sexual de menores. Dios los cría y el Diablo los junta.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 505 de pandemia: 897 casos, 16 fallecidos y 95% recuperados

Al día 505 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 897 nuevos contagios por covid-19; de los...

Venezuela se pronuncia sobre nuevas agresiones de la UE contra Nicaragua

En una nueva acción contra Nicaragua, la Unión Europea (UE) impuso nuevas sanciones a 8 nicaragüenses, entre ellos a la esposa del presidente Daniel...

La clave PyT | Tokio 2020 es un reflejo de la geopolítica mundial

Todos tienen los ojos puestos en la cita deportiva más importante del mundo, pero la realidad no la eclipsa ni la pasión por el...

Conoce a las mujeres latinas que han hecho historia en Tokio 2020

Las mujeres latinoamericanas han dado la cara en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sumando incluso, medallas sorpresivas e históricas para sus países,...

Farmacéuticas Pfizer y Moderna aumentan precio de sus vacunas

Las empresas farmacéuticas, Pfizer y Moderna, con sede en Estados Unidos, anunciaron un aumento en el precio de sus vacunas contra la covid-19 para...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -