¡Sin mayores daños! Controlado incendio en la sede del Ministerio Público de La Candelaria

REComendados

En horas de la tarde de este miércoles, 23 de septiembre, se registró un incendio en las instalaciones del Ministerio Público en Caracas.

En efecto, según trabajadores de esta oficina estatal, el fuego se produjo aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el quinto piso de esta edificación; donde funcionan los despachos de varios fiscales con competencia nacional.

Situación Controlada

No obstante, a través de la cuenta en la red social Twitter de la Fiscalía General de la República, se informó que el incidente no causó mayores consecuencias; en las instalaciones de la sede del Ministerio Público, ubicada en la Candelaria; específicamente en la esquina de Ferrequín.

Del Ministerio Público

Asimismo, atribuyen la causa del incendio a un cortocircuito generando por un microondas.

«Ministerio Público informa que en horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre ocurrió un incidente en la sede de Ferrenquin; donde un horno microondas hizo un corto circuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal, sin mayores consecuencias #23Sep».

Sin heridos

Igualmente, detallaron que ningún trabajador de la Fiscalía General de la República resultó afectado por la situación; y que las llamas del siniestro fueron sofocadas rápidamente por el personal del Cuerpo del Distrito Capital; quienes contaron con el apoyo del personal de la institución.

«#AHORA 2. La situación fue atendida por los Bomberos del Distrito Capital conjuntamente con funcionarios de Infraestructura y de Seguridad Integral de nuestra institución; sin que se reportara ninguna persona herida. #23Sep».

Actividades reanudadas

Finalmente, luego de realizar las acciones pertenecientes se controló la situación sin grandes perdidas materiales en la sede de la institución. De la misma manera, anunciaron que a esta hora, las actividades del recinto penal están totalmente normalizadas.

«#AHORA 3. Solventado el hecho, las actividades se reanudaron en dicha sede, a la espera del informe de daños para su reparación. #23Sep»

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...

¡En detalle!: Venezuela concreta nuevo avance para enfrentar la covid-19

Como un paso gigantesco de Venezuela para enfrentar la pandemia de la covid-19 definió el presidente Nicolás Maduro la inauguración del Centro Científico Nacional...

Terremoto en Indonesia reporta 56 fallecidos y 15 mil personas refugiadas

Equipos de rescate se mantienen sobre los escombros, en busca de sobrevivientes, luego del terremoto en Indonesia de 6,2 de magnitud, registrado este viernes. Según el último...

¿Biden o Trump?: Zambrano apuesta por la redefinición en la política exterior de EE.UU.

Hay una redefinición de la política exterior del gobierno de Donald Trump en comparación al gobierno que inicia Joe Biden. Asegura, Timoteo Zambrano, presidente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -