Iván Simonovis destapa mentira de Guaidó sobre incursión terrorista

REComendados

Durante este domingo 03 de mayo, «dirigentes», periodistas y seguidores de la oposición venezolana señalaron de «falso positivo» y «olla mediática» la incursión terrorista de un grupo paramilitar por Macuto, estado La Guaira, con el fin invadir Venezuela y crear desestabilización. Tal fue el caso de Juan Guaidó, sin embargo el terrorista Iván Simonovis se encargó de destaparle la mentira.

Guaidó vs. Simonovis

El opositor Juan Guaidó calificó la operación frustrada de «olla de la dictadura» (mentira de la dictadura) a la vez que ofreció detalles justificando el nuevo fracaso.

Algunos seguidores de las redes sociales le preguntaron por qué si él es supuesto «presidente interino» no tiene respuestas a sus interrogantes planteadas. Sin embargo, los intereses están claros y crear caos mintiendo es una premisa fija en la vida política de Juan Guaidó, basado en un mismo guión con un solo fin: «urge establecer un Gobierno de Emergencia Nacional para proteger a los venezolanos y restituir el orden constitucional y democrático», reza un comunicado emitido por la presidencia ficticia.

Las mentiras de Guaidó sobre el intento criminal bajo su consentimiento fueron expuestas por la periodista antichavista, residenciada en Miami, Patricia Poleo, al entrevistar al mercenario Jordan Goudreau, quien aseguró haber firmado un contrato con Guaidó, cuyo objetivo era finiquitar la intervención militar contra Venezuela con una fuerza de mercenarios. ¿Respuestas de Guaidó? ¡Ninguna!

Sin embargo, para cada una de sus preguntas hay una respuesta del Gobierno Bolivariano.

  1. No solo fue la FAES, pues el mismo ministro para relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol aclaró que autoridades policiales y militares del país frustraron la incursión. Explicó que los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia se mantienen haciendo un rastreo minucioso por tierra, mar y aire.
  2. Algunos de los terroristas que pretendían invadir Venezuela, procedentes de Colombia en lanchas rápidas, fueron abatidos y otros están detenidos.
  3. La incursión frustrada fue por el litoral central.
  4. El Ejecutivo nacional fue alertado, pues había llegado una información sobre un ataque por vía marítima y por ende se desplegó el operativo.

El terrorista Iván Simonovis ya había contradicho a Guaidó cuando a través de su cuenta personal en Twitter había difundido un mensaje de respaldo a la «liberación de la Patria» en el que aparecía el mismo excapitán desertor de la Fuerza Armada Bolivariana, Robert Colina Ibarra alias «Pantera», abatido durante la operación frustrada en la que participó activamente.

Más tarde el criminal Simonovis expuso que «están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura», además manifestó que «no puede repetirse el caso del inspector Oscar Pérez» quien en 2017 también encabezó un ataque terrorista contra la nación.

Una clara muestra de que ciertos personajes de la oposición venezolana tenían conocimiento de los que sucedería este domingo en Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -