Sí, Spotify está disponible para Venezuela

REComendados

Desde que la plataforma Spotify salió al aire en 2006, Venezuela había estado excluida del listado de países en los cuales se podía descargar y usar esta aplicación de entretenimiento. A partir de este 16 de noviembre, eso cambió y ahora es una realidad.

La activación de esta empresa de multiservicios sueca en el país, significa que ya no es necesario usar alguna dirección VPN para poder disfrutar de esta app. Sin embargo, algunos usuarios han reportado la imposibilidad para escuchar los podcast y esto se debe a que la app, como cualquier otra, se encuentra actualizando su plataforma para estas nuevas regiones y pronto se estabilizará.

Pero… ¿Qué es Spotify?

Según explican en su propio portal, es un servicio digital de música, podcasts y videos que permite tener acceso a millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo.

El portal especializado en tecnología arepatecnologica.com lo define como «el servicio de música por streaming más popular del mundo actualmente; y cuenta con más de 365 millones de usuarios activos y 165 millones de suscriptores».

¿Qué se puede hacer con Spotify?

Escuchar selecciones de millones de artistas, recibir recomendaciones basadas en gustos personales y crear colecciones (playlists) de música y podcasts. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratuitas, pero existe un plan Premium.

Este plan especial tiene precios que varían desde 5.99 dólares al mes, por el plan individual, 7.80 dólares al mes por la suscripción Dúo; y hasta 9.60 dólares al mes el plan familiar para 6 cuentas. También esta disponible un plan para estudiantes que solo cuesta 2.99 dólares mensual.

¿Dónde puedo descargar esta app?

Esta aplicación está disponible en una gran variedad de dispositivos, como computadoras, teléfonos, laptops, tabletas, altavoces, televisores y existe la opción de interactuar con varias de una a otro dispositivo con Spotify Connect.

Adicional a Venezuela, fueron agregados otros países como Corea del Norte, Congo, Irán, Tajikistán y Libia.

Puede descargar Spotify haciendo click aquí.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -