«Show mediático»: así califica Freddy Bernal denuncia contra su hijo

REComendados

El diputado a la Asamblea Nacional y protector del estado Táchira, Freddy Bernal, calificó como «show mediático», las denuncias por un incidente ocurrido el pasado viernes en una feria de comida de San Cristóbal por el que señalaron a su hijo Tamaní Bernal, de haber agredido y amenazado a civiles.

Tras los señalamientos en redes sociales contra Bernal hijo, a quien vincularon sin pruebas con actuaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el también protector del Táchira esclareció el hecho.

«Les aclaro que mi hijo no es funcionario de las FAES, es funcionario del Sebin. El viernes iba saliendo una comisión de la sede de las FAES y a unas cuadras, un vehículo que andaba a alta velocidad y sus ocupantes en estado de ebriedad, estuvo a punto de impactarlos; y allí se formó una trifulca con esas personas quienes fueron detenidas por los funcionarios», refirió Bernal.

¿Un show armado por la derecha?

Resalta Bernal que luego de esta situación, sectores de la oposición en Táchira buscaron a las personas del lugar para recrear un «show mediático». Incluso contrataron a un supuesto «influencer» para sacar provecho político del hecho y a la página DolarToday.

Asimismo recalcó que aunque el denunciante dijo que lo agredieron durante más de 15 minutos «con armas de fuego de alto calibre; que la sangre le brotaba a borbotones por todas partes. Extrañamente no presenta heridas, ni un rasguño o evidencias». Además insistió que no existen pruebas concretas ni fehacientes de que el hecho haya ocurrido como lo plantearon los acusadores.

Por esto, Bernal instó al Fiscal Superior del Táchira abrir una investigación formal de los hechos. «Mi hijo demandará por difamación e injuria a las personas que así lo señalaron, se realizará las pruebas que tenga que realizarse ante la medicatura forense para proceder»; sentenció.

Estas denuncias contra el diputado tachirense y su familiar, se producen cuatro días después a una rueda de prensa en la desmontó el plan Octubre Rojo la fallida operación golpista que habría dirigido el opositor Juan Guaidó para impedir las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -